sábado, 21 de agosto de 2010

Una breve selección de sitios con encanto...y una increíble cocina

Viaja y diviertete:

Otro restaurante con mucho encanto y esta vez sí, mucho más económico, es laTrattoria-Restaurante Matricianella, cuyo costo ronda los 40 euros por personas pero ha de tener una de las mejores cocinas de toda Roma, sobre todo si lo que coméis es el abachio, que no es ni más ni menos que un cordero joven. El precio no incluye el vino, pero los precios de éstos no están nada mal. Si queréis comer aquí, lo mejor es reservar pues siempre está lleno.

Uno de mis preferidos es el Ristorante Il Moro, cuyos precios rondan los 20 euros por persona (en menú, generalmente), pero éstos son muy bien servidos y se acompañan de un vino excepcional, además de agua y el café al final. Este restaurante se encuentra en la Piazza Garibaldi, 6.

Cierro esta breve selección con el que considero el mejor sitio para ir no sólo a comer, sino a beber una exquisita cerveza italiana, L`Antica Birreria Peroni, uno de los lugares más concurridos por los ciudadanos de la ciudad por su excelente cocina, oferta gastronómica y sobre todo, economía pues aquí si podéis comer por menos de 10 euros, probando los mejores platos italianos.

Enlace recomendados:

No hay comentarios: