miércoles, 25 de agosto de 2010

5 minutos de Cuenca

Viajar es vivir:

Increíble, perfecto, súper barato, todos los servicios posibles, supermercado, sauna, yacuzzi, todo gratuito para los campistas, la gente súper amable y el trato exquisito. Y no te controlan mucho así que puedes robarle la luz a los vecinos y no pagar 3 euros al día, xDDD, que picaruelos, idea de mi novia, para que luego digan.

Bueno, nos costo unos 20 euros al día, tienda canadiense, dos personas y el coche, así que no había visto en mi vida un camping de categoría especial tan barato.

Está a 5 minutos de Cuenca, por la carretera que va a Tragacete, por curvas amplias y muy bien asfaltadas. (OJO de noche, que hay niebla).

Bueno, hablemos de Cuenca. Bonita ciudad la verdad, el casco antiguo una pasada y el núcleo urbano, que es digamos lo nuevo, muy pero que muy grande, me llevé una grata sorpresa.

Para empezar a ver cosas en Cuenca, lo primero es coger la calle mayor y recorrerla hasta arriba, es una cuesta muy empinada, con circulación, que te lleva directo a la Plaza Mayor, donde verás “ ésa pedazo de catedral inmensa “, no hay que pagar para entrar, pero sólo en unos horarios especiales, así que preguntar a los Gárgolas gigantes que hay en la puerta de la Catedral, controlando como en una discoteca, llevan pinganillos y todo. Estuve a punto de ponerme zapatos por si me decían algo, xDD.

Enlace recomendados:

No hay comentarios: