miércoles, 25 de agosto de 2010

La Ciudad de San Rafael

Lectura muy amena:

En el corazón de Mendoza se encuentra San Rafael y vale la pena visitarlo ya sea por su gente , su clima, su vinos etc. Lo hacen un lugar inolvidable !! cada día que pase allí era una tranquilidad única difícil de conseguir en una típica capital como es la mía Lima , te provoca degustar todo y atreverte a realizar cada uno de los deportes de aventura vivir al extremo!!

Aun recuerdo, lo extraño que era para mi salir a las calles de 1pm a 4pm estaba desolado era la hora de la típica siesta , casi todos los negocios cerraban era poco el ruido que podías escuchar porque realmente la gente te tomaba su tiempo y descansaba algo que es muy atípico para nosotros los capitalinos, pero mis 2 buenos amigos me dedicaban todo el tiempo que tenían libre a descubrir los encantos de su ciudad y confieso tenia ganas de quedarme y seguir viviendo, seguir respirando aire puro , seguir conversar con gente tan atenta tan educada, seguir degustando mas y mas vino , chocolates en fin seguir disfrutado de los Andes Argentinos….

Después de casi dos meses de haber dejado tan linda ciudad, era mi turno para devolverles tan linda estadía en su ciudad , ahora estaban en mi ciudad ( LIMA ) llegaron un 20 de abril a casa Yo estaba muy entusiasmada no sabia donde llevarlos o que les gustaría conocer ,así que planifiqué lo siguiente :

Enlace recomendados:

No hay comentarios: