viernes, 20 de agosto de 2010

El estrecho ofrece paseos marítimos ideales para disfrutar de la belleza.

Pais muy interesante:

Conocer esta ciudad fue una aventura apasionante. Desde el momento en que descendí de los vuelos Estambul la experiencia de ver uno de los lugares esenciales para la historia y la cultura de un lugar especial en su geografía, ya que la confluencia del Mar Negro y el Mar de Mármara se une a tres continentes.

En el pasado, estas hermosas tierras y mares fueron el hogar de los imperios Bizantino, Romano y Otomano, además de ser fundamental su ubicación para la fundación de la mítica Constantinopla, hoy es un sitio obligado para descubrir otro rincón del mundo.

Después de recorrer los lugares imperdibles que posee esta encantadora y bulliciosa ciudad, me embarqué en la aventura y el relax ideal navegando en un crucero a través del Estrecho de Bósforo, que se encuentra entre los mares que convergen en Estambul.

Lo ideal es tomar una de las excursiones de duren por lo menos una hora y media. Muchas de ellas llegan hasta el segundo puente que unen las costas. Tenia un día libre así que tomé un crucero un poco más largo, que llega Bogaz Ikelesi, que es un pueblo cercano, y tuve dos horas para conocer también esta localidad, así como disfrutar de un buen restaurante.

Enlace recomendados:

No hay comentarios: