viernes, 20 de agosto de 2010

Siria Jordania y Líbano

Articulo muy interesante:
A la salida ,en el lado de llegadas ,afuera en la esquina esta la taquilla del autobús que nos lleva al garaje Barenque por 150 syp los dos.Mi primera impresión en el bus fue un poco de miedete, de decir ¿Donde me he Metido?, Ya que era la única mujer ,y otra que va en el asiento de delante y va tapada enterita, que ni con un scanner la ves, y su marido el típico de Al'quaeda. Así que mi marido "El Intrépido" y yo, a la aventura. El bus nos deja en el Garaje Barenque y allí tenemos que coger un taxi hacia el hotel Al-Rabie que no teníamos reserva. El taxi nos costó 100 syp pero el taxista no tenía ni pajolera idea de donde estaba el hotel. Pero paro y pregunto en un taller de mecánica y allí llamaron al hotel con el teléfono que venía en la lonely, y le explicaron por donde pillaba. Llegamos y había habitación, y premio una de tres por el precio de dos 1.700 syp por noche ¡¡como el Carrefour!! Como se nota que han cambiado los precios desde la publicación de la lonely en 2005, (que por cierto se ha quedado bastante obsoleta, pero muy útil). Así que dejamos nuestras mochilas y nos vamos a cenar porque para las 18:00 ya empieza a anochecer. Llegamos a un restaurante el Al-Kamal en plan fino con camareros con chalequito y pajarita (queríamos algo en plan bien ya que nos imaginábamos que se aventurarían días de muchos Kebabs... )Mi primer contacto con la comida autóctona. Nos gusto mucho y pedimos varios mezzes ( el que más me gusta es como una empanadilla rellena de queso y al freír se funde), pan de pita que no falte y chuletitas de cordero con patatas fritas, verduritas y pasta(se llamaba Cascalete). Total nos gastamos 750 syp. Después de cenar, a dormir que al día siguiente comienza nuestra maratón particular.
Enlace recomendados:

No hay comentarios: