miércoles, 25 de agosto de 2010

PASEO POR MADRID

Viajar es vivir:

También podemos disfrutar tomando unas cañas en la calle Huertas, esta calle es conocida por estar cubierta su calzada de citas en prosa y en verso de autores como Cervantes o Calderón de la Barca, así como por su gran variedad de tiendas que van de lo más tradicional a lo más vanguardista.

14.00 h – A COMER
Como estamos en un barrio donde hay de todo, lo mejor es quedarnos a comer. Podemos ir de tapeo, en la plaza Cánovas del Castillo está el Estado Puro, donde encontraremos tapas tradicionales de diseño y unas buenas cañas bien tiradas.

Si preferimos comer tranquilamente y disfrutar de un ambiente más recogido, podemos probar en La Vaca Verónica (Moratín, 38) su carta está llena de platos deliciosos, en especial las mollejas de ternera.

Para terminar la comida, podemos pasar por la plaza del Ángel y tomarnos un café en el Café Central; lugar donde llevan más de veinte años realizando un concierto de jazz diario. Y para terminar de conocer la zona podemos acercarnos a la calle Atocha a ver el Teatro Häagen-Dazs Calderón, uno de los edificios más bellos del centro.

Enlace recomendados:

No hay comentarios: