miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una oportunidad para disfrutar del campo y de los mejores vinos españoles.

Articulo muy interesante:

Conocer las rutas del vino en La Rioja fue uno de los mejores viajes cortos que pudimos realizar, y en verdad cumplió con las expectativas que teníamos. Sin dudas el perfil turístico especial ofrecido para parejas y con un toque romántico, fue el escenario que buscábamos para descansar.

El escenario de La Rioja está preparado para para que el romanticismo y el ociosean los protagonistas, empezando por un alojamiento que responda a las necesidades de cada pareja. Aprovechando la zona elegimos una pequeña y pintoresca casa rural, llena de encanto y simpleza, pero al a vez con una comodidad de primer nivel.

A partir de allí estuvimos llenos de actividades y de entretenimiento, siempre tranquilo y siempre hedonista. Pasear por los hermosos viñedos a caballo y también en calesa así como también conocer las bodegas y su arte con la naturaleza y el tiempo fueron visitas imperdibles y muy entretenidas.

Por la noche disfrutábamos de unas íntimas y románticas cenas de a dos, en estas hermosas veladas además de unos platillos excepcionales también disfrutamos de maridajes de los mejores vinos de producción local, llenos de sabor y perfume.

Enlace recomendados:

No hay comentarios: