viernes, 24 de septiembre de 2010

Un crucero por el Caribe cuando llega el frío es una gran opción para alargar el calor

Articulo muy interesante:

Por eso si aún tienes algunos días de vacaciones y te apetece conocer no sólo un único país del continente americano sino disfrutar de descubrir a varios, lo mejor es que mires algunas de las ofertas de cruceros disponibles. Por ejemplo, uno de los cruceros más prestigioso son los que prestanNorwegian Cruise Line.

De la variada gama de posibilidades, me quedo personalmente con dos que navegan sobre el siempre deseado Caribe. El primero se llama Crucero Caribe Oriental Norwegian Epic y es con salida desde el puerto de Miami, Florida visitando: Philipsburg, St.Maarten, St.Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU,Nassau, Bahamas y desembarque en el puerto de Miami, Florida. Mientras que el segundo es el Crucero Caribe Occidental Norwegian Epic con salida desde el puerto de Miami, Florida visitando: Costa Maya, Mexico, Roatán, Bay Islands, Honduras, Cozumel, Mexico y desembarque en el puerto de Miami, Florida.

En ambas opciones el inicio de este crucero está en el puerto de Miami, situado en el estado de Florida, un lugar que merece conocerse por sí mismo. No en vano, Miami atrajo 12 millones de visitantes el año pasado y este número sigue incrementando cada año. Miami es un destino de vacaciones completas, con el estilo de vida de una isla tropical y las atracciones que ofrece una gran ciudad. Las cosas para hacer en Miami son numerosas y muy diversas y ofrece actividades para casi toda la gente no importa cuáles sean sus intereses.

Enlace recomendados:

No hay comentarios: