miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un relato de los paseos y atracciones que combinan naturaleza siempre con diversión.

Viaja y diviertete:

Pude pasar unas cuantas semanas este verano disfrutando de Ibiza, llegué en un vuelo sumamente tranquilo para alojarme en un hermoso hotel, el cual encontré tras una búsqueda de alojamiento en los lugares más hermosos de Ibiza. A partir de allí, sabía que mi estadía iba a ser maravillosa.

Conocer la vegetación y belleza natural de la Isla, como también disfrutar de sus playas y de su interminable movida nocturna, fue una experiencia inolvidable, la cual recomiendo a quienes tengan la posibilidad de conocer Ibiza.


Las playas de Ibiza tienen la ventaja de ser muy diversas, ya que se encuentran pequeñas y casi privadas, así como también grandes extensiones de arena blanca y fina, y con una importante afluencia de gente que desean disfrutar del mar y del sol.

Las actividades acuáticas tuvieron casi toda mi atención en los días soleados de laplaya, como por ejemplo disfrutar de las puestas de sol, con una belleza eterna y romántica, y se hacen excursiones en lancha, en el Twister Jet, alrededor de las costas de la Isla, donde el paisaje del sol dejando el día es una experiencia natural que siempre asombra y resulta placentero. Así combinan adrenalina y naturaleza.

Otro paseo interesante fue mi visita al Aquarium Cap Blanc, una enorme cueva que antiguamente servía para la cría de algunas especies marinas, y hoy es un hermoso e increíble acuario natural, con el contexto perfectamente adaptado de la cueva. Allí se puede observar a la fauna acuática de Ibiza.

Enlace recomendados:

No hay comentarios: