viernes, 24 de septiembre de 2010

La ciudad francesa de París

Articulo muy interesante:

Para empezar, te recomiendo que busques algunos de los vuelos low cost a Parísy recorras uno de los lugares más interesantes de la metrópoli.

Debo reconocer que no soy amante de las tiendas comerciales ni de nada que se relacione con pasar un día de compra, pero cuando estuve en el “Saint Ouen” quedé fascinada. Sin lugar a dudas, es un lugar que nadie debería desaprovechar aunque las dimensiones del recinto hace que muchos ni intenten conocerlo pues recorrerlo completo puede tomar varios días.

No es una exageración, es un lugar realmente grande y la cantidad de tiendas y puestos comerciales en inimaginable. No sólo eso, los productos que puedes encontrar aquí son de los más variados: productos antiguos, de colección, muebles, ropa y artesanías, son algunas de las cosas más pedidas por los compradores locales y extranjeros.

Como te decía anteriormente, en el Les Puces de Saint Ouen” puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando pero también cosas que jamás pensaste que siquiera existían. Créeme no exagero cuando te digo que no sabes como calmar a tus ojos que quieren ver todo a la vez, pues todo es interesante y si bien son artículos de segunda mano, están realmente en un estado que vale la pena comprarlo.

Enlace recomendados:


No hay comentarios: