lunes, 22 de junio de 2009

Tunez - la aventura

Lectura muy amena:
Con el tiempo además me he dado cuenta que viajar abre la mente, si todo el mundo pudiese o quisiese hacerlo seguro que viviríamos en un lugar más respetuoso y tolerante con las diferencias culturales. Este año (2007) por fin, con 26 años iba a comenzar a viajar con amigos, ellos no habían tenido tanta suerte como yo. Hasta ahora lo había hecho sólo con mis padres y alguna excursión con el instituto. En este caso nacía en mí otra ilusión, poder transmitir a mis amigos la pasión por viajar y luego descubrirla en sus caras.
Decidimos conocer Túnez, ver el desierto y conocer su cultura. Los países árabes son mi perdición, me entusiasma su ambiente, su arquitectura y lo diferente que es a lo que veo cada día y especialmente la calidez de sus gentes. El viaje lo contratamos con una agencia, era un viaje organizado así que no hubo mucha preparación previa. Escogimos la alternativa de “aventura en 4x4”.
Este viaje fue hace dos años, ahora al ponerme a escribir el relato y recordar el viaje me doy cuenta de que tengo pocos detalles prácticos cómo nombres de hoteles o restaurantes, así que tendré que limitarme a intentar transmitiros las sensaciones y recuerdos que me produjo esta tierra.
Una vez más comienzas con el ritual del avión, que coges con muchísimas ganas a la ida y nostalgia y pereza a la vuelta. Te recogen en el aeropuerto y te trasladan al primer hotel en Soussa. A la mañana siguiente, tras el primer madrugón para ir entrando en calor, nos repartieron en los 4x4, al ser 5 ocupábamos uno para nosotros. Hoy visitamos Bizerta, el puerto antiguo y la medina, para continuar hasta Tabarka, donde la atracción turística son unas agujas de piedra, Les Aguilles.
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: