lunes, 22 de junio de 2009

Punta Cana

Viaja y diviertete:
Cuando íbamos llegando la cola para Cancún era impresionante mientras que la de Punta Cana tendría unas 20 personas y aún no habían abierto. Total que facturamos y nos fuimos a pasear por la terminal. Después de un rato pasamos el control policial y paseamos por las tiendas. Unos 25 o 30 minutos antes del embarque nos dirijimos hacia la puerta de embarque. Bajamos en escaleras mecánicas (o si lo prefieres hay ascensor) unas dos plantas (creo, lo que sé es que bajamos bastante) y llegamos a una especie de Metro que te lleva al otro lado de la pista desde donde sales pero por debajo. Te subes y llegas al otro lado. Hicimos la cola y embarcamos. A las 15:00 salimos de Madrid sin retrasos.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (no recuerdo bien la hora). Cuando llegas al edificio haces una cola para que te hagan una foto con unas muchachas ataviadas con traje típico, otra cola para entregar el papel azul que previamente has rellenado en el avión y te sellen el pasaporte. Luego vas a recoger el equipaje. No dejes que lo cojan los maleteros porque luego el espacio que hay hasta el bus no es muy largo. Preguntamos en el mostrador cual era el nuestro y a por él que nos fuimos. Al llegar allí nos marcan en la lista como que hemos llegado y nos dicen que vamos en un taxi con otra pareja más. Nuestro hotel es el Catalonia Royal Bávaro que se encuentra en Cabeza de Toro. En un rato llegamos allí.
Nos dan una atención personalizada dos Relaciones Públicas llamadas Vanesa y Alexandra que son muy simpáticas. Nos dan el neceser con las llaves de la habitación, el plano (sólo aparece la zona Beach) y nos coloca las pulseras. Ya nos tienen hechas las reservas para los restaurantes a la carta.