jueves, 25 de junio de 2009

New York - Central Park

Lectura muy amena:
Como eran casi las seis de la madrugada y ya no tenía sueño le digo a mi mujer que me voy a hacer footing a Central Park .Ella me desea buena suerte y sigue en la cama, pero me pide que le suba un café con leche pues en el hall del hotel hay una cafetera para tomar cafés e infusiones de forma gratuita las 24 horas del día.Yo pensaba que estaría sólo a esas horas, pero tuve la gran sorpresa de encontrar mucha gente corriendo y hasta una especie de carrera de bicicletas. Al que le guste hacer footing o simplemente ejercicio se lo recomiendo totalmente ,sobre todo por la mañana temprano, es una delicia. Yo fui todos los días menos uno que me tomé de descanso ya que después del ejercicio mañanero nos esperaban 8,9 o 10 horas de caminatas.Desayunamos en el Europa Café que está a 1 minuto del hotel y ya fue nuestro lugar para desayunar todos los días. Para el que le interese la mayoría de los camareros y camareras son hispanos y por lo tanto hablan español. Pero esto no pasa sólo en este café si no en la mayoría de lugares, por lo tanto el tema del idioma no es casi un problema. En las principales tiendas pasa lo mismo.
Después paseamos hasta Time Square, seguimos hasta el Madison Square Garden y antes de visitarlo fuimos a B&H (34 street con 9 Av) a comprar una máquina de fotografiar de esas pequeñas .Es una tienda donde la mayoría son judíos. Tiene muy buena prensa en internet igual que J&R (15 Park Row, cerca del World Trade Center)Visita programada allí mismo , previo pago está claro, al Madison. La señora que explica lo hace todo en inglés.Primeras compras en los almacenes Macy’s que están cerca del Madison. A quién le guste comprar Nueva York es su ciudad porque hay de todo y sobre todo mucho.Comida rápida en una pizzería de la cadena Sparro. Y seguimos paseando.A media tarde encontramos un Heartland Brewery que hay justo debajo del Empire State y tomamos un surtido de cervezas.Visita al Empire . Impresionante. No se lo debe perder nadie. Además el ascensor sube 86 pisos en 45 segundos, la numeración del ascensor sube de 10 en 10.Regresamos al hotel, ya eran más de las 8 de la tarde. Descansamos un momento, una ducha y a cenar, esta vez a un diner que se llama Applejack. El precio no está mal, tampoco está tirado de precio, pero la cantidad de comida es enorme.A dormir, se nota menos el jet lag.
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: