jueves, 18 de junio de 2009

España - Torremolinos

Viaja y diviertete:
Normalmente, al tirar la tómbola, dados, cartas o el elemento selector elegido discutimos y volvemos a lanzar, pero esta vez salió Torremolinos y nadie tuvo una sola objeción, como si deséaramos ya estar viviendo uno de los hoteles en Torremolinos.
Las chicas disfrutarían de la playa, se encontrarían con algunas de sus compañeras de la escuela que vacacionan en Torremolinos, mi esposa pasearía por los kilómetros de playa y las callejuelas típicas de la ciudad y yo… yo creo que me dedicaré a probar las delicias y platillos típicos de Torremolinos.
Hecho. Nadie tiene nada que objetar, hacemos los preparativos y partimos apenas podemos.El Bajondillo, La Carihuela, Los Álamos y Playamar fueron las playas elegidas por las chicas para tomar sol y disfrutar del verano, primero porque son de las mas populares y segundo porque son las que más cerca se encuentran de los hoteles costeros de la ciudad, en uno de los cuáles estábamos hospedados.A mí, lo que más me importaba era la cercanía con los restaurantes donde a cualquier hora me servían el típico “pescaíto” frito.
Luego de unos días de probar esta delicia en diferentes restaurantes para elegir el mejor, me dijeron que perdía mi tiempo, que lo que yo buscaba se encontraba en los barrios pesqueros, los más tadicionales de la ciudad: El Calvario, El Bajondillo y La Carihuela.
En definitiva, mi familia y yo nos la pasamos de maravilla, pero cada uno abocado a sus asuntos y placeres, sin culpas y a veces acompañándonos, cuando el plan de uno interesaba a otros, salíamos todos juntos de excursión.
Así fue el día que quisimos acompañar a Irene (mi esposa) a recorrer la parte histórica de la ciudad, donde se encuentra la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen, así como otras maravillosas obras arquitectónicas civiles de las cuales nuestras preferidas fue la Casa de los Navaja.
También nos asombró la Torre de Pimentel o de los Molinos, que es la da su nombre a la ciudad.
Fuente:http://www.eviajado.com/
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: