jueves, 11 de junio de 2009

India - Bombay - Goa

Experiencia muy buena:
Empezamos de Jerez a Londres, donde tenemos que pasar una noche, protagonizada por muchas aventuras de transportes hasta que llegamos destrozados hasta el piso de mi amigo en el centro. Eso es otra historia aun asi. Al dia siguiente volabamos por la noche, asi que tuvimos tdo el dia para dar vueltas por la ciudad, y descubrimos un barrio precioso que era desconocido para mi. Candem Town.
Por fin ya llegamos al aeropuerto. Ya empiezo a notar los efectos en la espalda de la mochila...y esto no ha hecho nada mas que empezar...El aeropuerto de Heathrow una pesadilla, pero me encanta ver la variedad de gente que hay de todos los paises del mundo el vuelo bien, pedazo de avion!! nunca me habia montao en uno de esos jaja.
Se me quito hasta el miedo, ya que me senti como en una sala de cine. Los pequeños dan mas claustrofobia. El vuelo nocturno...mi unica ilusion era dormir para llegar decente a Bombay .Ya venia con el estomago revuelto de Londres, no falla. Pense que en la India seria horrible pues.Me pase el vuelo mirando por la ventana, apenas pude dormir aunque no huboturbulencias.
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: