jueves, 11 de junio de 2009

Brasil - Arraial do Cabo

Viaja y diviertete:
Fue allí en donde conocí a 3 chicos que andaban caminando por la calle; Roni, Rebecca y Rochi, adolescentes que viven en Arraial y que al ver al ¨gringo¨ perdido le dieron una mano. Los pibes re buena onda...no solo me dijeron como llegar al camping sino que también me acompañaron, me ayudaron a armar la carpa y me invitaron luego a su casa para que conozca a su mama la cual hablaba un perfecto español. Yo re contento con mis nuevos amigos. Caminamos otros 40 minutos y llegamos al pie de un morro en donde había una gran favela, miraron para arriba y dijeron; allí es nuestra casa, vení con nosotros. La puta madre pensé, fue ahí que el fantasma del prejuicio apareció, pero no porque sea mala gente sino que mi instinto de supervivencia me decía que no tenía que subir, pero como dice el dicho, el corazón le gano a la razón y después de pasar por tanto pensé..... Estuve en tantos lugares, ¿por que no puedo ir a una favela? La cuestión es que llegue a la casa luego de pasar por unos tenebrosos pasillos en donde todos me miraban raro, no para hacerme daño sino porque no me conocían.
Al ver a la madre y decirles que era argentino y buena onda, la mujer no tardo ni un segundo en sacar todo de su mesa y colocar pan, galletitas biscochos, café, leche, manteca, mermelada, yogurt y todo lo que se les pueda ocurrir. Además, no solo que comí como un animalito, sino que me ofrecieron su ducha y hasta me invitaron a cenar unas increíbles rabas con cerveza.
Fuente:http://www.viamedius.com/
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: