jueves, 25 de junio de 2009

Londres - Reyno Unido

Viaje muy interesante:
Nuestro avion no salia hasta las 8:10, pero nos gusta estar con bastante antelacion... Dicen 2 horas, pero bueno, nosotros fueron casi 2 horas y media... Mejor así a ir pillados... Total, para ir de vacaciones no importa madrugar, verdad? Fuimos al stand de Air comet, que era nuestra compañia de vuelo, y con los billetes que me dieron en la agencia resulta que se podia directamente ir a facturar... Asi que despues de estar allí unos 20 minutos de cola, resulta que no hacia falta... Buscamos nuestro vuelo, y habia una cola de impresión... Vamos, que allí estuvimos mas de media hora para facturar y demas. Ya de que dejamos las maletas, fuimos a desayunar algo... Menuda clavada 7,40€ por un café, un zumo y dos napolitanas de chocolate......... En fin, habia que llenar el estomago con algo....... Para la próxima me llevo algo de casa, pero vamos fijo.A las 7:30 fuimos para la puerta de embarque, bajamos por unas escaleras hasta la pista y cogimos el bus que nos llevaba hasta el avión. De que llegamos, montamos y resulta que nos tocó justo en el ala... Bueno, que se le va a hacer... Ahi, con el ruido del motor, pero bueno, eran solamente 2h:20min
Y encima fué algo menos, que a las 9:15 llegamos al aeropuerto de Gatwick. Encima ganas una hora, porque allí es como en Canarias, una hora menos... Bajamos del avión por las pasarelas que no pisas tierra en ningun momento, despues de una buena caminata por el aeropuerto, llegamos a la sala para recojer las maletas y tuvimos hasta que aligerar porque justito ya estaban saliendo y las nuestras ya aparecian... Vamos, que no esperamos nada de nada... Genial... Cogimos las maletas, seguimos las indicaciones para coger el tranvia que une la terminal norte (que fue donde llegamos) con la sur (que es donde se coge el tren hacia londres). Es totalmente gratuito... Llegamos a la terminal sur en 2 minutos, bajamos y nos dirijimos a las taquillas del Gatwick express. Compramos los dos billetes, cada uno por 17,90 libras. Justito a las 10:20 salía uno, asi que bajamos y allí estaba ya... Tardó unos cinco minutillos en salir, y en media hora ya estabamos en Victoria Station... De maravilla...