martes, 21 de julio de 2009

Viaje a Mojacar

Lectura muy amena:
Cuestiones como éstas fueron debilitando el inmenso amor que nos teníamos. Y, un día él se fue de la casa. No obstante, a la semana retomamos el diálogo, un diálogo en el que congeniábamos de mil maravillas, en el que parecía que nos volvíamos a querer como antes.
En una de esas conversaciones, él me comunicó que debía viajar e instalarse, por el término de un año, en Mojácar, un municipio español perteneciente a la provincia de Almería, en Andalucía.
Me invitó, me pidió que lo acompañe y yo me negué, no estaba convencida. Y fueron cinco meses de hablar más de diez veces por día, extrañándonos, susurrándonos enormes palabras de afecto, jurándonos amor eterno.
Claro que, en esas conversaciones, él no sentía el aroma de mis verduras al vapor ni yo el vaho de su carne asada.
Para colmo él se encargaba de enviarme las mejores fotos de ese sitio de la costa almeriense, para que yo sintiera cada vez más ganas de correr a sus brazos.
Y así lo hice el día que me decidí. Viajé hasta su morada blanca – tal cual el color de las viviendas de Mojácar-, con la intención de sumergirme en ese rincón que atestigua la época mora, y con el objetivo de recomponer esa relación.
Los primeros tres días fueron fantásticos, un recocijo de amor. En esas jornadas recorrimos el casco antiguo, el castillo Mojácar, la Puerta de la Ciudad y realizamos nuestra primera incursión costera.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: