martes, 21 de julio de 2009

Costa Blanca

Pais muy agradable:
Por eso, siempre que busco un destino para mis vacaciones trato de que sea un lugar donde encontrar mar y montaña, soledad y gentío, un lugar desierto y otro donde encontrar muchedumbre y claro, sin grandes distancias entre un sitio y otro para poder andar con lo puesto.
Con estas premisas es lógico pensar que muchos de mis viajes, al menos 3 de los 5 más recientes tienen como destino la Costa Blanca, donde hay más de 100 playas, tan diversas y atractivas que dan ganas de recorrerlas todas y cada una.
Dado que Costa Blanca se encuentra en la provincia de Alicante, el clima que impera en las playas de arenas blancas y aguas serenas, algunas muy concurridas y otras escondidas, donde poder gozar de la tranquilidad de un día soleado.Desde Altea, la elegida por los más bohemios hasta Benidorm donde las culturas se entremezclan formando una ciduad cosmopolita donde cualquier persona puede sentirse contenido y aceptado, en Costa Blanca hay diversión para todos.Algunas de estas playas ya las he visitado antes, pero no me molesta vover a pasear por su arena tibia, sino todo lo contrario, quiero llevarme de vuelta a Madrid un poquito de sol de cada playa, para tener el doble recuerdo.
En Alicante también se puede hacer turismo de interior o turismo natural y eso me encanta: la posibilidad de coger una bicicleta y perseguir un sendero montañoso o pasear entre cascadas y lagunas que se han formado dentro de cuevas naturales, no se encuentra en muchos sitios así que haré valer mis dos semanas en la región.
Mientras espero que lleguen los días para emprender el viaje, me defino si en esta ocasión haré la Ruta de los Castillos o si me dirigiré al sur para conocer los huertos de palmeras, las dunas y las vegas.
Fuente:http://www.eviajado.com/
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: