martes, 21 de julio de 2009

Otro sueño - MarMenor

Viaja y diviertete:
Tenía constancia y ese siempre fue mi fuerte. Soportaba cargadas, risotadas y la palabra, siempre pesimista de los descreídos. Sin embargo yo, día tras día, volvía a emprender mi viaje en autobús y mi práctica en la laguna.
Y como bien siempre había sabido, pude alcanzar mi objetivo. Pude progresar, pude comprarme una buena tabla de surf, pude empezar a entrenar con buenos guías y logré escalar a un nivel competitivo.
Los pesimistas de toda la vida debieron guardar sus risotadas para otro momento; yo les había demostrado que querer es poder.
Y en esa búsqueda incesante de mis sueños, yo había logrado acoplarme a la estructura del surf, pero todavía me quedaba pendiente el anhelo de transitar una vida de playa.
Hasta que, en una de las tantas competencias, tuve que viajar a La Manga del Mar Menor, una zona dividida entre los municipios de Cartagena y San Javier, en la Región de Murcia.
Además de ser ideal para los deportes náuticos, este lugar también lo era para disfrutar de unas exquisitas vacaciones.
No pude más que saber que ese era el sitio en el que yo quería vivir. Podía clavar mi mirada en sus playas y transportarme a la cocina de mi casa, en la época en la que miraba “Baywatch” y me enamoraba, cada día más, de Pamela Anderson.
Ese clima de lo más cálido y ese entorno natural, de agua salada, eran los nuevos objetivos que me proponía en esta instancia de mi vida.
Fuente:http://www.eviajado.com/
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: