martes, 21 de julio de 2009

Reloj Cucu...la historia

Experiencia muy buena:
Pero ella debía comprender yo era extranjera y que para mí eso era una novedad. “Con todas las cosas lindas que hay en tu país, vos te venís a fascinar con este reloj”, me decía.
Ahí me di cuenta que la distancia y el prejuicio hacen a la magnificación del todo. Ella no conocía mi país, sin embargo, presumía que era mucho mejor que el suyo: más lindo, más entretenido, con más cosas para ver.
Y yo soy de las que piensa que cada lugar tiene su encanto. Carlos Paz era para mí un sitio maravilloso, un hermoso lugar para estar, visitar y vivir.
Todo lo que allí habitaba a mi me conquistaba; las Sierras, el Valle de Punilla, el lago San Roque y la posibilidad de realizar el camino de las Altas Cumbres.
Sabrina entendió y empezó a compartir mi juego de tiempo con el Cucú. Ellos vivían en pleno centro y eso me daba la posibilidad de manejarme por el entorno de la ciudad, en los momentos en que mi familia estaba ocupada con sus actividades cotidianas.
Entonces, uno de los días me fui a pasear en aersosilla, remontando hacia el Cerro La Cruz, en una altura de 960 metros.
Y, otros de los días, aprovechando el temple de su clima, me alquilé una moto de agua y pasé toda la tarde paseando por el lago San Roque. A medida que pasaba por los balnearios, colmados de gente, los turistas se paraban para saludarme.
Por la noche, junto a mi prima Sabrina y otros parientes más lejanos, concurría al teatro, visitaba discotecas o nos refugiábamos en alguna playa cercana, alrededor de un fogón.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: