martes, 21 de julio de 2009

Isla de Samet

Pais muy interesante:
Entonces renuncié a ese trabajo y decidí renunciar a esa vida repleta de contaminación. No sabía que iría a ser de ahora en más, la única y primer certeza era que me iría lejos, tan lejos como Tailandia.Claro, en la búsqueda de sitios con escasa contaminación, me enamoré de un paisaje asiático que, encima, estaba incontaminado: la Isla de Samet – Koh Samet, situada en el golfo de aquel país, a pocos kilómetros de la costa de la provincia de Rayong.
En la oficina todos hablaban de mí, me trataban de neurótico, de fóbico, de loco y ninguno podía entender que yo sólo quería silencio, una dosis de aire puro, bellos paisajes para mis ojos y cierta cuota de armonía.
Por suerte, todos esos ingredientes pude encontrarlos en esa isla, de tres kilómetros de ancho y seis de largo, un paraíso sin igual y, encima, sin contaminación.
Las playas eran maravillosas, el mar cristalino y la vegetación tenía un aura salvaje.
Me convenció más la parte sur que la norte, debido a que la primera se conserva casi virgen y la segunda, por la posesión de hoteles y resorts, está un poco contaminada de gente.
Igualmente también me di el lujo de pasear por el noroeste porque, a pesar de la masividad turística, no podía cometer el pecado de perderme la playa Had Sai Kaeo y la Ao Hin Hokh.
Fuente:http://www.eviajado.com/
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: