martes, 21 de julio de 2009

La odisea de un turista

Viaja y diviertete:
Compré mi “camarote“, o al menos eso creí, aunque el precio no me pareció suficiente como para costear un crucero en la habitación “de la fotografía” durante más de 20 días y, con algo de miedo y esperanzas aguardé el día de “Departure“.
Comencé a reflexionar sobre la necesidad de aprender inglés, aunque me resisto porque sería contradecir todos mis recursos donde expongo qu eel Inglés es un idioma chato, empobrecido e inútil en la medida en que uno no necesite pisar los Estados Unidos y que incluso en ese país, la población comienza a aprender Español porque es una Lengua mucho más amable y útil.
Sin dudas hubiese sido útil saber Inglés antes de firmar ese contrato con mis calves electrónicas pero, al fin y al cabo ya lo había hecho. El día que decía “Departure” me acerqué al puerto y el barco gigante no estaba, llamé a un número telefónico interminable mientras sostenía con indignación mis maletas, me hablaban en Inglés y no pude sino cortar con más furia.
Finalmente, al llegar a casa busqué una oficina en España donde vendían esos cruceros y pude averiguar en Español que estaba ocurriendo y es que “Departure” se refería a la fecha de salida del Crucero, en algún puerto fuera de España y que el barco recién llegaría a buscarme en unos 12 días, yo había comprado menos de la mitad del recorrido y me sumaría en el viaje de vuelta de este barco.
Fuente:http://www.eviajado.com/
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: