sábado, 25 de abril de 2009

Turismo ornitologico en Valladolid

Viajar es vivir:
En mi atelier hago obras más prolijas, y, cuando busco romper esquemas, me voy de viaje con mis herramientas a cuestas.No soy respetuoso de un estilo; como trabajo a base de impulso, mis criaturas pueden cambiar de genes sin aviso.
En Valladolid encontré inspiración apenas llegué. Los ambientes austeros me daban placer, y ese sitio tenía todo olor a café negro, a torta casera y a libertad. Mis pinturas son una búsqueda constante de libertad, por eso no es anormal que dibuje pájaros.
Averigüé sí en la excursión de turismo ornitológico podía llevar mi paño, si había lugar. Me dijeron que si. El turismo ornitológico es una actividad que permite avistar las aves de la fauna local dentro de su entorno natural.
Porque eso sí, al ser yo un busca libertad, jamás iría a participar de una aventura con animales encerrados.
Debido a la exquisita avifauna de Valladolid, la diputación organizó un proyecto turístico, que le permite al viajero conocer en profundidad la fauna y la flora ubicada en comarcas naturales.
En la primera parada, mi trazo se masificaba al compás de la inmensidad de los Montes Torozos de Matallana.
Luego tendría tiempo ilimitado para observar la libertad, paseando por el cielo celeste de Medina de Rioseco, de Villanueva de San Mancio y de Tamariz de Campo; observar y pintar.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: