sábado, 25 de abril de 2009

Reino Unido - Brighton

Lectura muy amena:
Pasaron los años, sin que ninguna película arrebatara el puesto de honor de "Oliver Tiwst" hasta que llegó, ella, la película que marcó mi adolescencia: "Quadrophenia". No fue en una sala de cine, sino delante del televisor, un sábado por la mañana. Me acuerdo de esta película como si no hubiesen pasado los años, bastantes por cierto. Yo Rozaba los 12 años y ahora, cuando la recuerdo, no sé, en realidad, si la película me marcó por las canciones que escuché del grupo "The Who", mientras las bandas rivales de "mods" y "Rockers" corrían por las calles de Brighton en los años 60, o porque mi vida cambió al verle. Sí, al ver la quintaesencia de la belleza con nombre de aguijón: "Sting".
Fue su debut cinematográfico. Aparece muy joven, aunque ya "provocaba delirios"...Como actor, como cantante del mejor grupo de la historia del Rock y por supuesto, como un "regalo divino" para la vista. El caso, es que casi 30 años más tarde, por mi trabajo surgió la posibilidad de ir a Brighton, durante mi estancia en Inglaterra y no me lo pensé dos veces. Tenía la oportunidad de pisar las mismas calles que pisaron los protagonistas de "Quadrophenia" y no era cuestión de desaprovechar la ocasión.
Después de pasar unos días en Londres, la mejor manera de acabar mi estancia en Reino Unido era descansar en Brighton. Es una ciudad de vacaciones, a menos de 1 hora en tren, desde el aeropuerto londinense de Gatwick. En plena costa del Sur de Inglaterra, y muy cerca de Dover, Brighton recibe al visitante como lo que es, una ciudad "libre, un poco loca y muy abierta". No sé si fue porque iba condicionada por la película pero, desde el primer momento entendí por qué se había rodado allí "Quadrophenia".
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: