sábado, 25 de abril de 2009

Bucarest es la caputal de Rumania

Lectura muy amena:
Cuando llegué al aeropuerto rumano, me subí a un micro turístico. No tenía ganas de instalarme ya, primero quería conocer algo. Tal vez sí Bebo hubiese sido mi más amigo, hubiera corrido a buscarlo, o él me hubiese ido a buscar al aeropuerto.
Pero nada de eso pasó, y yo me subí al minibus. Allí la azafata-guía nos contaba: “Bucarest está situado a orillas del río Dambovita, que desemboca en el río Arges, un afluente del Danubio”. “Es una ciudad acuática”, pensé, y luego me arrepentí de haber pensado semejante pavada.
“A la derecha podemos ver algunos de los grandes parques y jardines que tiene la ciudad; el Herăstrău Parque y el Jardín Botánico”. “Interesante”, pensé.
En un momento me sentí cansado de escuchar a la agente de turismo y me bajé del transporte. Había estado sentado allí, alrededor de una hora, y me había bajado en su sitio desconocido; aunque, en realidad, todo era desconocido para mí.
Pensé en que, antes de venir, había leído que Bucarest tenía una gran red de transportes, entonces empecé a buscarla.
Cuando me topé con un trolebús, le pregunté a alguien, que por allí pasaba, por la dirección que tenía anotada. Me hizo un gesto que no entendí, pero que tomé como un “si”.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: