sábado, 25 de abril de 2009

Como perder la solteria en un dia especial

Experiencia muy buena:
Y hacia allá partí. Todos se rieron de mi decisión – aunque yo creo que, en el fondo, deseaban dejar a sus novias y venirse conmigo a Alicante- y yo no les “dí vela en mi entierro”.
Benidorm se ubica en el norte de la costa de Alicante; no conocía y, al llegar, me enamoré. Aunque, como nunca había transitado ese sentimiento, no sabía sí era realmente así. El mediterráneo es singular, espejado, azul, verde. Estaba maravillado y feliz con mi decisión.
A simple vista, no había tantos enamorados, tal vez era un sitio sólo para solteros.
Me alojé en el Hotel Magic Costa Blanca, ahí se haría la fiesta, y yo ya tenía mi tarjeta.
Algo desubicado me sentí al llegar, pues los chicos y chicas, que ya estaban hospedados, eran solteros pero habían ido en grupo. Yo, en cambio, estaba solo.
Con la excusa de preguntar si “en este sitio se realizaría la gran fiesta para no enamorados”, me acerqué a un grupo de ocho muchachos. Me contestaron rápidamente y, al darse cuenta que estaba solo, me integraron naturalmente.
Cuando cayó la noche, cenamos, vimos un espectáculo y llegó la hora del juego. Yo fui uno de los elegidos para participar del Magic Excalibur, junto a una chica.
Nos miramos y algo flotó en el aire. Ella era miedosa y, en medio de la prueba, me tomó de la mano. Yo me dejé.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: