sábado, 25 de abril de 2009

Bulgaria preciosa

Viajar es vivir:
Desde siempre había tenido internalizado ese interés por la historia y la cultura. Desde chica leía volúmenes enciclopédicos en busca de no sé qué, y así continuó mi vida. Y ahora que estaba en este país tan interesante no iba a escatimar en su visita.
Aquí los tracios, los griegos, los romanos, los esclavos y los búlgaros han impregnado la tierra de sus huellas; huellas que se reflejan en la cultura, en la historia y en sus lugares.
Mientras mi marido preparaba su bolso de nieve para dirigirse a la estación Borovets – en su coche de alquiler- a una hora de allí, cercana a la ciudad de Samovok, yo traducía un mapa que me ayudaría a organizar mi recorrido.
Nos saludamos, nos sonreímos, y arreglamos encontrarnos en un restaurante ubicado allí, a una cuadra, a las nueve en punto, como si fuera una cita a ciegas, un encuentro de novios. Por suerte iríamos a tener muchísimo de qué hablar, pensé. Yo de lo mío y él de lo de él.Como yo también me había alquilado un auto para mí, podía andar, de punta a punta, sin problemas. Decidí empezar por los monumentos, y alí estuve pisando el Monasterio de Rila, la Iglesia de Boyana y las Iglesias rupestres de Ivanovo.
Horas y horas pensando en mí y en las ganas de estar ahí. Podía llamarme feliz. Él seguro también lo estaría.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: