sábado, 25 de abril de 2009

Madrid - un lugar lleno de tentaciones

Experiencia muy buena:
Viajaba con dos valijas, sabiendo que a la vuelta iba a tener que pagar cifras abultadas por exceso de equipaje.
Llevaba cantidad de ropa y quería más. En mi casa no alcanzaba el vestidor que tenía para mis conjuntos, mis zapatos, mis accesorios de marroquinería y todo. No sé como explicarlo pero la regla parecería ser siempre: a más, más.
En Madrid, todas las tiendas tienen su encanto y, cuando uno cree que ya nada lo puede tentar, aparece una vidriera que logra poner enérgico a cualquier comprador. A pesar de que se considera un período de crisis, en Madrid los centros comerciales y sus ventas proponen otro panorama.
Del mismo modo, se adjuntan los desembarcos de las marcas más codiciadas y costosas del mercado.
Como ya van muchas veces que viajo a la capital de España, tengo una serie de “preferidos” que recorro apenas hago pié en la ciudad. Aunque, a decir verdad, lo primero que hago es comprar maletas bien grandes para ir acomodando las adquisiciones.
Nada de lo que compro en mis viajes, lo utilizo en la estadía. Para eso llevo lo comprado en traslados anteriores o lo especialmente adquirido para vestir allí.
Entre mis tiendas predilectas figuran las ubicadas en Orense, Preciados y Princesa. Son sitios que combinan el glamour con la elegancia, y aggiornan prendas modernas para personas clásicas como yo.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: