sábado, 25 de abril de 2009

España - tres ciudades

Lectura muy amena:
Encima son trece – un número oscuro si los hay-, siete más de las que había antes. Ávila, Cáceres, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia, Toledo, Córdoba, Cuenca, Alcalá de Henares, Mérida, Ibiza, Tarragona y San Cristóbal de La Laguna.
Después de mucho andar trabajando en abstracto, creía que era hora de pisar mi campo de estudio y así lo decidí. No obstante tuve que acomodar mis ganas a mi bolsillo, y las cuentas determinaron que sólo podía quedarme veinte días.
Veinte días alocados, corriendo de una ciudad a otra. Con el agregado de que no podía dejar ninguna para otra ocasión, porque ya no podría viajar; por lo menos en los próximos veinte años.
Y aquí estoy compañeros – yo estoy acá y ustedes reunidos discutiendo el plan de estudios-. Les cuento que estas ciudades funcionan en colectivo; asisten juntas a las ferias del turismo, comparten convenciones y reivindicaciones, y se mancomunan para pedir antes sus municipios.
No sé porqué terminé por empezar mi itinerario en Alcalá de Henares, creo que no era lo más conveniente, pero aquí estoy.
Si bien tengo apuntados aquellos datos que deseo recabar, me cuesta corporizar mis manuscritos de papel en un terreno físico palpable; éste que se erige frente a mis ojos.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: