sábado, 25 de abril de 2009

Luxemburgo

Articulo muy interesante:
Francia es dorado, Italia rojo, España amarillo y Grecia turquesa; y Luxemburgo naranja.
Me gustaría entonces detenerme en uno de estos destinos y contarles algo de la experiencia transitada a la hora de asignarle un color.
Me quedo con Luxemburgo y su tierra anaranjada. Se trata de un país ubicado al noroeste de Europa, en límite con Francia, Alemania y Bélgica. En esa oportunidad, la única, me ubiqué en la ciudad capital de igual nombre.
Naranjas son sus flores, su gente, sus modismos y sus atardeceres. El naranja es un color que viaja entre el furor del colorado y la tenacidad del amarillo; pero no es ni uno ni otro, es un intermedio, y así es Luxemburgo, una caricia entre tibia y pasional.
Veinticuatro son los barrios que componen el terreno de la ciudad, y mucho no me costó decidirme en donde hospedarme, pues todos guardan ese aura de un mismo color, naranja.
Finalmente, las facilidades me llevaron a hospedarme en Verlorenkost, la costa perdida, pero lo que no perdí fue el gusto de visitar los otros barrios, de día y de noche.
Los hitos turísticos de Luxemburgo también revisten una paleta que culmina en los anaranjados.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: