sábado, 25 de abril de 2009

Bogota - Semana Santa

Experiencia muy buena:
Hacía tiempo que venía maquinando un viaje a Colombia porque, para ese año, era la sede del IX Festival Iberoamericano de Teatro y, para mí, que tengo tatuadas las máscaras del drama y la comedia, era una experiencia muy deseada.
Por dedicarme al teatro perdí la oportunidad de heredar un porcentaje accionario muy importante de la empresa familiar, y nunca me importó. Prefería ser mil veces los personajes que generaba mi alma, antes que ponerme una careta frívola que nunca me había gustado portar.
Entonces ahorraba y, a paso lento, cumplía con mis objetivos, como llegar a Bogotá, el corazón colombiano, una tierra de culebrones, liturgias, amores y rencores.
No me preocupaba que fuera Semana Santa; no me preocupaba pasar un día de pascuas sólo;”otro más”, pensaba en silencio, sin sentir ni un poco de tristeza.
Este es el evento de teatro más importante del mundo y atrae miles de viajeros de toda la tierra. Entonces, además de empacharme de teatro, luces y sombras, también aprovecharía para conocer la ciudad: sus museos, sus bibliotecas, sus parques; algunas ciudades cercanas y el modo en que ellos celebraban el domingo en que Jesús resucitó.
Por lo que me cuenta Norma, una talentosa actriz colombiana que conocí en el festival, aquí, en Colombia, la Semana Santa es una época de recogimiento y reflexión, donde los fieles copan las calles para seguir al pié de la letra los sucesos encadenados desde el Domingo de Ramos.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: