sábado, 25 de abril de 2009

Formentera

Relato muy interesante:
En ese momento muchas opciones invadieron mi cabeza; quería descansar de tanta exigencia académica, deseaba un destino bello y con variedad, porque a pesar de mi cansancio tenia muchas ganas de descubrir.
Mientras tomaba algunos días para optar por algunas de las posibilidades que me sugerían, una amiga de mi madre me comentó de un destino que ella había visitado hace algunas semanas; Formentera.
Su propuesta me pareció interesante y lo mejor es que cubría todas las necesidades y gustos. Comencé una investigación para confirmar mi decisión y me llevé una gran sorpresa cuando descubrí la Campaña Passió per Formentera. ¡No dejaba de preguntarme cómo no se me había ocurrido antes!
No tardé ni dos minutos en saber que ese debería ser mi destino ya que al conocer esta campaña en profundidad, pude descubrir todo aquello que me interesaba sobre la Isla de Formentera.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: