sábado, 25 de abril de 2009

La fiesta de la bebida en Peru

Viaja y diviertete:
Pero nunca, que yo me acuerde, había tomado pisco. Había sí, yo lo había descubierto en el mueble de la cocina, pero jamás me animé a tomarlo.
Los detalles del encuentro con mi familia son más que emotivos. En poco tiempo debimos contarnos una vida de lejanía, y acostumbrarnos a ser seres de la misma sangre. En tanto una de mis tías no dejaba de besarme, mi abuelo repetía que “valía la pena haber aguantado”.
Ellos repetían que la fecha de mi llegada habría de ser perfecta, pues pronto se celebraría allí el Día Nacional del Pisco Sour, una fiesta que no podía perderme.
Lo del aire peruano en los ambientes de mi casa, lo supe apenas pisé aquella tierra. Era ese el mismo olor que hervía en las cacerolas de mi madre y en su vitrina de perfumes.
Catas, concursos, espectáculos y pisco eran las cosas que se decían de esa fiesta.Fue el primer sábado de febrero y Lima, por ser la capital gastronómica de Latinoamérica, fue uno de los epicentros.
Los pasacalles peleaban lugar con los espectáculos y el pisco fue el gran protagonista.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: