jueves, 20 de agosto de 2009

Una tierra africana

Viaja y diviertete:
Reniego de esta última afirmación, puesto que, sí bien uno está sólo en el campo de juego – y el curso del enfrentamiento dependa de uno-, uno también cuenta con muchísima gente que lo ayuda, lo motiva y no lo deja caer.Lo cierto es que jamás pensé que llegaría tan lejos con esta historia del juego. Por eso me gusta utilizar Túnez como ejemplo, porque es de esos países que uno imagina lejanos, extraños, recónditos, hasta que los conoce.
Y yo tuve la suerte de estar allí. Cabe decir que Túnez cuenta con una excelente infraestructura deportiva, no sólo para el tenis, sino también para el golf y las actividades náuticas.
Y, en ocasión de celebrarse allí un campeonato, debí viajar hacia la costa mediterránea africana, espacio en el que se encuentra asentado este país.
No había recalado, en un principio, que, al mismo tiempo que iría a dirimir mis partidos, también iría a conocer el desierto de Sahara, por lo menos el 40 por ciento que ocupa superficie tunecina. Luego me hice esa idea y me sentí atraído, interesado.
Poco conocía yo de este país que, hasta el momento, me parecía lejano. Sin embargo, había un dato que, en alguna instancia de mi vida, me había acercado a esta tierra.
Sucede que yo soy un fanático nato de las aceitunas y tal fanatismo me llevó a querer cosechar olivares.
En medio del furor de ese ambicioso proyecto, una investigación me llevó a cruzarme con Túnez, puesto que allí, debido a la fertilidad de su suelo, hay cosecha de olivares y también de cítricos y viñedos.
De no creer esa combinación extraña: suelo fértil y desierto en un mismo lugar. Recuerdo este viaje porque, además de jugar y obtener buenos resultados, tuve la oportunidad de pasear
Fuente:http://www.eviajado.com/
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: