jueves, 20 de agosto de 2009

Barcelona - nueva vida

Relato muy interesante:
De ese modo los primeros meses de esta nueva vida estuvieron destinados al descanso y, en una segunda etapa, me propuse viajar.
A la hora de elegir los destinos también yo optaba por basarme en los grises: ni un destino demasiado frenético, ni un pueblito en el que no pasaba nada.
Barcelona, quiero decirles, es el mejor lugar para las personas como yo. Lo supe luego de viajar por muchos sitios, en busca del centro ideal para mi postura de vida.
Barcelona es una ciudad gris, histórica y cosmopolita, en donde no hace ni frío, ni calor.
Fue el quinto lugar que visité, tras haberme decidido a emprender una etapa de viajes. Llegué en verano y me fui al término del invierno; tanto me gustó esa ciudad que se transformó en mi casa por algunos meses.
Por eso estoy en condiciones de decir que en verano el viento es cálido y en invierno es suave, pero nunca es furioso y demasiado frío.
De vez en cuando cae alguna gota, pero nada demasiado perceptible. Y eso es lo que más me gusta de Barcelona, que no hay lugar para los extremos que a todo ser humano le molestan.
Y no lo digo yo, lo dice mucha gente. Hace poco esta ciudad, situada en el nordeste de España, capital de Cataluña, fue elegida como la mejor de toda Europa. El Mediterráneo, claro, tiene mucho que ver con esta condición.
También la hermosa arquitectura (me gusta decir que es un museo-ciudad) y la Barceloneta que, aunque playa y no sierra, no dejé de visitar en toda mi estadía.
Sigo aún refrendando mi teoría de vida.
Fuente:http://www.eviajado.com/
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: