domingo, 16 de agosto de 2009

Lugares en tu corazon

Relato muy interesante:
El empiece de una buena relación con una "novia" depende mucho de la celestina que te la presente. Con este país nórdico paso un poco eso. Contamos con un guía de viaje y conductor de autobus que será dificil se repita en mis próximos viajes. Por su puesto el grupo de amigos que se junto y el ambiente que reino en el mismo influyo otro tanto en el resultado final.
Viajar a Noruega, despues de haber visto infinidad de circuitos en los distintos catálogos se hace complicado de elegir . Para mí erá básico visitar Preikestolen. A priori es de los tipicos lugares que has visto en fotos y piensas.."yo tengo que ir alguna vez allí". Pero a partir de aquí conoces de oidas los fiordos, Oslo, bergen y poco más.
¿ Cual es el circuito ideal para visitar Noruega ?. Despues de dos viajes a este maravilloso país, me atrevería a decir que en una semana de viaje se me hace imprescindible visitar Bergen, Geirangerfjord, Dalsnibba, Sognefjord, Briksdalbreen, Tren de Flam, Stavanger, Alesund, Voss, Valle de Gudvangen. si se encuentra un circuito que incluya la mayoría de estos lugares puedo decir que tienes el disfrute asegurado.
¿ Que pasa con Oslo ? . La capital Noruega desde el punto de vista del viajero amante de la naturaleza, paisajes alucinantes, fiordos...no deja de ser una capital de país con no demasiado atractivo y bajo mi punto de vista totalmente suprimible si me dan a elegir con más días de fiordos.
Fuente:http://www.viamedius.com/
Enlace recomendados.
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: