jueves, 20 de agosto de 2009

Un viaje comprometido con la naturaleza - Tasmania

Viajar es vivir:
En ese momento, sobre el manual, me surgieron muchas preguntas entre las cuales me persiguieron durante meses: ¿por qué el demonio de Tasmania de caricatura daba giros sin parar y hacia ruidos extraños? siendo que el verdadero Demonio de Tasmania (Sarcophilus harrisii) era más parecido a un gato, en realidad un marsupial carnívoro que chilla.
Todo ésto parecerá sin sentido, pero promovió mi viaje más audaz, más comprometido, más sentido y con un fin no turístico: Intentar ayudar a detener la extinción de los demonios de Tasmania.
Estos animales, que me han despertado simpatía, serán incluidos en la lista de animales en peligro de extinción de Australia porque la especie está siendo afectada de manera letal por un cáncer que amenaza su supervivencia y que ya ha reducido en un 70% las poblaciones de estos marsupiales.Como veterinario y estudioso de las enfermedades terminales que afectan a las especies, mi viaje tenía el principal objetivo de descubrir la manera de acabar con ese extraño tumor cancerígeno facial que se transmite por un mordisco y que sólo afecta a esta especie animal. La mortalidad del tumor no es por el cáncer en sí sino que crece tanto de tamaño sobre la cara y la boca que los animales no pueden alimentarse y mueren.
Fuente:http://www.eviajado.com/
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: