jueves, 20 de agosto de 2009

Cronica de un viaje - Estepona

Relato muy interesante:
Había tiempos de crisis para ellos y de crisis para nosotros . Sin embargo, ni bien nos volvíamos a recuperar, la visita se hacía cuerpo con toda la alegría y el entusiasmo.
Éramos (somos) familia; una familia dividida por un océano que, por suerte, siempre se mantuvo en contacto. Mi madre por un lado y su hermana por el otro. Yo por un lado y mis primos por el otro. Mis hijos por un lado y sus primos por el otro.
No obstante, desde que Mariana empezó a trabajar como tripulante en la aerolínea, viajar es todo un placer. Por año ella tiene derecho a unos cuantos pasajes, a diferentes destinos del mundo y, la mayoría de las veces, usamos esos boletos para viajar a Estepona.Claro que podríamos viajar a otras partes del mundo, conocer otros rincones bellísimos pero, para nosotros, el mejor viaje es al corazón de la familia, así lo vivimosMi hijo, un adolescente en pleno estado de rebeldía, no gusta mucho de viajar con su madre y su hermana y, aunque sabemos que nos adora con el alma, prefiere quedarse en casa con su novia y sus amigos.
Entonces, hace dos años que lo dejamos de sereno y nos vamos las dos, madre e hija, a reencontrarnos con esa pieza familiar perdida en otro punto geográfico.
Por otra parte, cabe decir, Estepona es una ciudad magnífica. Precioso es su paisaje, en plena combinación de mar y montaña, ideal para nosotras dos (a mi hija le gusta la montaña y a mi el mar).
Ni hablar de la recepción hermosa que nos ofrenda la familia grande que tenemos allí. Y mi hija se pone al día con sus primas y yo me divierto con mis primos, todos hombres.
Al rato me pongo a cocinar una receta con mi tía, ya viejita y, más tarde, me siento a charlar con mi tío, el esposo de mí tía, un ser culto e inteligente, al que he aprendido a querer de sobre manera.
Sucede que él adora su tierra y, en consecuencia, le encanta hablar sobre ella; y hay coincidencia, porque a mi me encanta escucharlo.
Así fue que, entre muchas otras cosas, aprendí que este municipio de la provincia de Málaga tiene 21 kilómetros de playa, que esa costa es baja y arenosa (les dije que me gustaba el mar), que los restos más antiguos datan de la prehistoria y que no hay como la Playa de la Rada
Fuente:http://www.eviajado.com/
Enlace recomendados.
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: