jueves, 20 de agosto de 2009

El primer dia en Praga

Experiencia muy buena:
Sólo un viajero sabe cuánto más fácil se vuelve viajar mientras más se viaja, aprendes trucos, conoces amigos en todos los destinos y a menudo siquiera gastas en hoteles baratos Praga si has tenido la suerte de cruzarte con un nativo en un viaje anterior.
De hecho, son estos contactos hechos en el camino de tanto andar y andar quienes marcan la brújula de mi inquietud que si acaso debiera ser movida por el flujo de dinero de mis bolsillos, permitiría que mis pies se derritiesen antes de poder moverlos de donde vivo, aún con mis padres.
Mucho había oído de esta ciudad, pero a decir verdad, siempre pensé que era un destino para la “tercera edad”, colmada de monumentos y construcciones antiquísmas, de museos y monumentos con demasiados siglos de historia, sin embargo, al llegar y comenzar a recorrer la ciudad de la mano de mi guía personal y amigo de viajes, me di cuenta que Praga es una ciudad vieja, pero que también ha sabido recibir la modernidad y adaptarse a un pueblo inquieto y divertido que lo habita.El primer día mi guía, Antonio -en realidad no se escribe así pero es la castellanización de su nombre- me llevó por los recorridos turísticos de la ciudad, los típicos, esos en los que parece natural cruzarte vecinos haciendo excursiones, como si se tratase de la feria regional del pueblo. Conocí El Castillo de Praga, La Catedral de San Vito, El Reloj Astronómico, El Puente de Carlos, La Plaza de Wenceslao y La Plaza de la Ciudad Vieja, y cuando ví que la lista seguí con sitios similares, le dije a mi amigo que no era necesario ser tan gentil.
Fuente:http://www.eviajado.com/
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: