martes, 3 de marzo de 2009

Un experimento en el estilo de vida

Nuevo articulo para ganar dinero desde casa:
Es una regla muy sencilla para recordar antes de abrir la boca, escribir un email o tomar cualquier reacción o decisión. Es una regla que pueda ayudar a cualquier llegar arriba más rápido y llevar a más gente consigo.
Es alucinante que alguien sea capaz de crear 8 empresas diferentes en 8 sectores totalmente diferentes que facturen tanto dinero. Branson realmente es un emprendedor. Su ideología es mantener las empresas pequeñas para guardar un espirito especial y motivador en cada una de ellas. (Aunque algunos no ha podido evitar su crecimiento.) Ha entrado en varios sectores donde ha visto que no ha se ha servido bien al cliente. El mismo se sentía frustrado con todas las empresas en su experiencia como cliente y consumidor y en algunos casos eso le ha llevado a crear una empresa.
Él no piensa, “Hay que estar en este mercado porque allí hay dinero (quizás solo en el caso de Virgin Mobile)”, el piensa “Hay que entrar en este mercado porque nadie sirve bien las necesidades del cliente.” Su éxito se debe a su capacidad de servir e innovar, dando mejor servicio. ¿A quién se le ocurre meterse en un negocio de aerolíneas donde no hacen más que perder dinero? A este señor sí, porque sentía que las aerolíneas no estaban dando la talla y él lo ha hecho con éxito.
Fuente:http://buscoafiliados.com
Enlace recomendados:
www.infodinerofacileninternet.com

www.infodineroonline.com

www.adworkinfo.com

www.adworkpro.com

No hay comentarios: