martes, 3 de marzo de 2009

Ciudad de contrastes - Londres

Un viaje muy agradable:
Al cabo de unas horas , una pared blanca se divisaba a lo lejos y gaviotas revoloteaban la embarcación. Los acantilados de Dover daban la bienvenida a un territorio colmado de historias y contrastes. La luz de la tarde parecía decaer y luego de sortear los fatigados operativos de aduana ingrese a tierras del Reino Unido.
Después de una larga espera por fin llego el Pullman (colectivo de media distancia) que me llevaría a una de las grandes capitales del mundo, aquí la costumbre me jugo una mala pasada, mas de 20 años transitando las calles de mi ciudad y las rutas de mi país caían a mis pies, de repente observo por la ventanilla del moderno autobús que el mismo transitaba por la mano contraria, obvio que sabia de antemano que en Inglaterra es así , como en otros lugares del mundo, pero la impresión es la que cuenta.
Únicos en muchos aspectos, la moneda en primer lugar, los taxis, los colectivos urbanos que juntamente con las cabinas telefónicas y los buzones rojos le dan un toque colorido a esta ciudad que se esconde en la densa niebla que brota desde el Tamesis.
El llegar de noche a una ciudad cosmopolita tiene sus riesgos, y mas aun si no se tiene reserva en ningún hospedaje, la aventura fue tal que termine en un hostal de la juventud que esta fuera del radio céntrico, en Kensal Green muy cerca del estadio de Wembley; no era un 5 estrellas pero al fin y al cabo había una cama. En definitiva el cansancio se adueño de mi ser y desperté con la luz del día siguiente, el propósito era buscar algo mejor para pasar mi estadía en la gran Londres, ni que hablar cuando observe por la ventana del baño que el mismo daba a un cementerio de ese barrio.
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: