miércoles, 18 de marzo de 2009

Sudafrica - Johannesburg

Lectura muy amena:
Cuando vimos nuestro transporte/casa con el q estaríamos 21 días, no se el resto, pero yo flipe, no me lo podía creer, nos explicaron todo lo q llevaba aquel carro y madre mía, llevaba de todo, mesa, sillas, copas (inolvidables), bombonas de gas, sartenes, cubiertos, mantel, cazuelas, barbacoa, sabanas, almohadas, sacos de dormir, herramientas de todo tipo, pala, esterillas de ayuda para el coche, un toldo….en fin todo lo q nunca pensé q llevara, estaba súper equipado, nos enseñaron el montaje y desmontaje de nuestro nido de amor, una tienda (1.20 x 2.40) de acampar en el techo de un 4x4, increíble pero cierto, para alucinar, q bien montado, su escalera, su colchoncito, sus ventanitas, mas cómodo de lo q parece, estaríamos como dos horas mas o menos con el tema del coche, y cuando todo estaba mas o menos claro, emprendemos rumbo, de primeras solo salir casi nos comemos un bordillo, eso de conducir con el volante a la derecha tiene su historia (yo solo lo lleve 10 minutos), y los chicos la verdad q se hicieron con el enseguida.
La idea era pasar a Botswana ese mismo día, pero con el retraso de nuestra recogida en el aeropuerto y el tiempo q estuvimos con el coche, íbamos demasiados justos, con lo q pasamos la noche en un camping de SUDAFRICA recomendado por el de BUSHLORE CAR, “Klein Karima”, me sorprendió, estaba bastante bien, no pensé q los tendrían tan bien montados, bastante gente, una piscina de agua caliente (q mas de uno se quedo con las ganas de probarla), era el momento de ver lo q habíamos aprendido, desmontar la tienda para poder dormí, evidentemente no lo hicimos tan rápido como nos enseñaron, pero fue cuestión de días, cenamos gracias a la idea del padre de Manu que lo aprovisiono de pateé, jamón,…hicimos nuestra cena acomodados en las sillas que llevaba el coche, pasamos una buena noche, nuestra primera noche, en la q empezamos a saborear el buen aire de África (de este noche no tenemos ninguna foto)