jueves, 19 de marzo de 2009

Montañas en España

Experiencia inolvidable:
Este viaje a lo más alto, al techo, me servirá para ponerme a prueba. Recuerdo algo que leí hace un tiempo: Hoy en día cualquiera puede enrolarse en un mercante ruso rumbo a la Antártida o hacerse una foto en el campamento base del Everest, pero el verdadero viaje, el de toda la vida, es el que hacemos hacia dentro de uno mismo y que no siempre conseguimos.
En el refugio conocí a alguien…, sus ojos enfebrecidos, su pelo acaracolado, sucio y grasiento; se dedicaba a escribir mensajes en las cortezas de lo árboles, diciendo que estaba enamorado del viento, los demás lo veían como un inadaptado, minado por el alcohol. Este personaje me va a acompañar durante toda la ascensión, su aureola. Quiero advertir en mi lenguaje calcinado, que escribo para hacer visibles las cosas, no para embellecerlas, no es mi propósito resultar agradable al lector, todavía menos a un jurado literario. El éxito del fracaso está en querer complacer a todo el mundo.
Mis manos casi están encallecidas de sujetar con tanta fuerza el frío piolet. Debo ahuyentar toda sensación de desaliento, como la impaciencia que me impide disfrutar de este viaje que me acerca más y más a las nubes. Casi advierto arriba el Paso de Mahoma, una cresta en medio del vacío, del precipicio, un paso prohibido. No albergo ninguna duda de que lo superaré, me he preparado para ello.Tampoco voy a entablar ninguna batalla… ningún duelo, si debo retroceder sobre mis pasos… no me temblaran las manos. Solo arriare mi bandera derrotada temporalmente, hasta una próxima ocasión. Aunque siempre, la primera vez es la mejor, al recordarlo sucede como en el primer orgasmo, el primer beso, la primera vez que ves el mar.
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: