jueves, 19 de marzo de 2009

Que provoca Bombay?

Pais muy interesante:
Acostumbrado al caos de las ciudades del sur, sin aceras, repletas de cualquier vehículo que tenga motor y sea capaz de circular e inundadas de gente llegar a Bombay fue ante todo un alivio. En Bomaby no hay rickshaws, hay taxis que respetan un cierto orden y las calles son pavimentadas. Hay una cierta sensación de estar en una ciudad a las que estamos acostumbrados en occidente.
Me quedé en un albergue barato del barrio de Colaba y poco a poco la ciudad me fue cautivando. Recuerdo bastantes desayunos en el Café Leopold donde coincidíamos muchos viajeros y que eran el inicio de un día con mucho por descubrir. Me gustaba pasarme por el Chor Bazaar de vez en cuando y también ir paseando hasta la Puerta de India al atardecer.
Aunque creo que si tengo que quedarme con una experiencia de la ciudad diría que eran las tardes en Chowpatty Beach. Como hace cada día mucha de la gente de Bombay, al caer el sol uno se va a Chowpatty, los puestos de comida y de bebida empiezan una actividad frenética y es uno de los momentos donde más se socializa y donde uno puede conocer un poco más a la gente. Aunque que nadie espere una playa al estilo brasileño con chicas en tanga y música de fondo. Chowpatty es otra cosa bien diferente.
Recuerdo también algunas excursiones desde la preciosa Victoria Terminus y sobre todo los viajes en tren. Viajar en tren por la India es una experiencia alucinante. Solo por eso creo que merece la pena ir a la India. Es adentrarse en un mundo con vida propia donde viajeros, aguadores y vendedores de cualquier cosa imaginable se dan cita.
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: