martes, 3 de marzo de 2009

Experiencias...

Gana dinero desde tu casa:
Pero esta historia no es para quejarme, es para mostrar que todo pasa por un motivo y si uno quiere llegar a algo en la vida tiene que tomar las lecciones que la vida y las circunstancias dan. Mucha gente dice que algo es arriesgado y nunca hacen nada por tener miedo o por lo que puede pasar, pero no se consigue riqueza, éxito y grandes cosas sin ser capaz de afrontar riesgos y solucionar problemas. La gente rica es rica porque saben gestionar problemas y seguir un propósito, la gente pobre evita problemas.
Esta experiencia ha sido horrible, más para mi mujer que para mi porque ella es más sensible y además tiene que hacer los tramites porque es todo en francés. Pero yo me alegro que el señor Esposito nos haya hecho semejante putada porque lo que hemos aprendido no tiene precio. Algunas cosas que hemos aprendido: (Seguro que no te interesa la inmobiliaria, en ese caso salta al siguiente parágrafo.)
-Cuanto estás empezando, compra siempre cerca de casa. Cuando tienes mucho más fuerza económica entonces puedes aprovechar oportunidades fuera y siempre enviar alguien para gestionar problemas si ocurren.-Compra siempre un seguro de pago por si el inquilino no paga. Que dure bastante más que el tiempo necesario para una expulsión.-Ser más riguroso con la solvencia del inquilino. Confiamos demasiado, ya habíamos rechazado unos interesados que no cumplían y teníamos prisa para meter alguien-Poner el piso bajo una entidad empresarial para que una persona no sepa si trata con algo de tamaño y recursos legales o una persona normal. También para más privacidad para el dueño y protección legal.
Fuente:http://buscoafiliados.com
Enlace recomendados:
www.e-trabajoencasa.com

www.e-trabajosdesdecasa.com
www.e-trabajodesdecasa.com
www.jobsfromhomepro.com

No hay comentarios: