miércoles, 18 de marzo de 2009

España - Francia - Italia

Paises muy interesantes:
Subo al Intercity que si bien no es de los mas cómodo, es apto para deleitar y condimentar el viaje. Intrigas se apoderan del viajero en ese instante, encontrare un compartimiento? Quien se sentara a mi lado, quien al frente??, y es allí el momento donde dos o mas culturas quedan encerradas en un sitio de 2 x 2 , y uno o tal vez el otro el comienza el dialogo. Recuerdo una tarde casi noche que debía salir de Venecia para llegar a Roma alcance la estación diez minutos antes. pero resultaría en vano, el tren venia de Padova y por supuesto hasta el techo de gente, por lo tanto a viajar en el pasillo hasta la proxima parada, Florencia.
En Florencia se bajo la mitad de la gente así que aproveche y entre a un compartimiento.... tenia el asiento mío y el del frente para mi solo, a mi lado había una persona de contextura enorme, era un tipo que estaba durmiendo en los dos asientos tapado hasta la cabeza así que no podía ver quien era. Bueno, estire mis pies y los puse sobre el asiento de enfrente, en ese instante, el tipo se enderezo y me dio un buen reto, ¡ Como iba a poner los zapatos arriba del asiento , así te enseñaron a cuidar las cosas... etc... etc...! así que decidí sacarme los zapatos y quedarme estirado como estaba, me regaño en un idioma raro, yo entendí que los zapatos debían ir en el piso y así lo hice, cuando a eso de las 7.30 salió el sol no se podía dormir mas, entonces el tipo éste, medio morochon, me pregunto en italiano si el tren llegaba a Roma, le respondí que si que llegaba a Roma, y el tipo me mira y me dice, pero de donde eres, y le digo que argentino.... se quedo observándome, y me dice, yo soy de Pakistan, al cabo de media hora éramos amigos, bueno cuando llegamos a Roma este me invito a desayunar, pero eso es otra historia.
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: