domingo, 22 de marzo de 2009

Peru - la cascada palacala

Experiencia muy buena:
Serian las 11am cuando recien llegamos a San Jeronimo de Surco... algunas fotos en la plaza, la iglesia, del grupo y comprar algunas frutas y chocolates para el camino, en la caseta pagamos los dos soles por derecho de entrada a la ruta y alli ibamos... todos con buen animo, para la mayoria su primera caminata. Todo bien al inicio ya sabiamos que nos esperaba o pensabamos que nos esperaba ja, fuimos subiendo y subiendo, creo que ibamos 45 minutos caminando y ya algunos estaban cansados y aun faltaba mucho camino, en ese momento hicimos un descanso algunas fotos, algunos comiendo algo ya, y eso si nunca falto el agua para todo el camino y creo que fue muy poco lo que llevamos.
Seguiamos en camino ya casi 2 horas caminando y varios preguntaban cuanto faltaba, las pocas personas que nos cruzabamos en camino nos decian falta una hora y media, falta una hora, creo que al final nos falto 2 horas más para llegar, el camino era dificil casi todo subida, creo que de todo el grupo la que más sufrio fue mi mamá, pero a pesar de todo siguio adelante, ni uno queria darse por vencido y todos querian decir lo hicimos, fue asi como seguimos en ruta, caminando, descansando (varias veces por decirlo claro), comiendo, tomando fotos, pero todos con la sonrisa que como se empezo el camino, asi fue que ya sin ver tanto la hora nos cruzamos con algunas personas que ya estaban de regreso de la cascada y nos dijeron solo falta 10 minutos, ¡que bueno!!!! dijeron todos, y si despues de casi 10 minutos llegamos al fin, la mayoria cansados y hambrientos, descansamos un buen rato, comimos lo que compramos, al final demoramos 3 horas y media en llegar, pero aun faltaba lo otro dificil para todos la bajada.