lunes, 2 de marzo de 2009

India - Bombay

Experiencia muy buena:
Apenas subimos al avion rumbo a Mumbay India, nos sirvieron la comida.... no se si era desayuno o cena.... los horarios estan cambiando... Luego cerraron todas las ventanillas y nos invitaron a descanzar... senti q nos estaban cuidando.... nos ensenaban como ir cambiando el horario. Fueron 9 horas de vuelo, despertamos para comer nuevamente, la India nos recibio muy bien alimentados. Ellos son muy hopitalarios.
28/1/2009 00:35 AM. Al llevar al aeropuerto una de dos valijas de Monica y una unica mia no llegaron. Lamente no haber hecho un seguro que me ofrecieron en ezeiza... Vi que en estos viajes tan largos hay que preveer que esto puede suceder... Por suerte llevaba una muda extra y sali del problema y Monica tenia su valija mas importante con ella. Por experiencia, la India siempre saca lo mejor de cada persona, pero tambien exalta nuestros defectos. Asi es como funciona la energia de los lugares con alta vibracion energetica para evalucionar y purificarnos.
Hicimos los tramites pertinentes y seguimos el viaje con otro vuelo interno desde Mumbay hasta Bangalore. Es una ciudad muy popular del sur de la India rica en Oro y Diamantes. La mayoria de sus riquezas tomadas por los ingleses a fines de 1800... A las 9:00 am llegamos al aeropuerto y fuimos directo al hotel donde tomamos una ducha, almorzamos y tuvimos un descanso de 3 horas... Luego seguimos en accion recorriendo un enorme paseo de la ciudad, un jardin lleno de hermosura, flores, pagodas, fuentes, un lago.... todo muy lindo a modo de bienvenida a este magico pais. Luego visitamos el palacio de la casa de gobierno. Una arquitectura magnifica que veran en las fotos.
Kumar es nuestro guia. El es hindu, y conoce detalles muy interesantes de la cultura. Es muy activo y preocupado por el grupo. Hoy es 31 de enero. Voy tratar de contarles todo cronologicamente y con la mayor cantidad de detalles posibles. Tenemos mucha actividad todos los dias y muchos lugares por conocer... Les aseguro que es una experiencia unica.