jueves, 19 de febrero de 2009

Volcan Arenal

Un viaje muy interesante:
Luego subida al volcán Arenal. La sube cualquiera, si la subí yo, puede todo el mundo :cool: :cool: . Estuvimos mucho rato viendo como caía lava del volcán, haciendo fotos, preguntado dudas… y se nos hicieron casi las 6 de la tarde y había que bajar a la furgoneta. Había oscurecido y el guía nos dio linternas, y ahí, es donde me caí. Nada más empezar la bajada. Hay muchas rocas volcánicas, evidentemente, y resbala muchísimo. Acababa de decir el guía que tuviéramos cuidado y va y me caigo. Que leche me di :???: . Sin entrar mucho en detalles, dos huevos en las rodillas, una uña del dedo de la mano fuera, otra partida…. En fin, que la bajada fue un poquillo dura porque casi no podía andar, pero bueno si lo hice yo y encima asi, puede cualquiera. Ah , no he dicho que casi todo el dio estuvo lloviendo.Después de eso nos llevaron a las termas de Baldi. Evidentemente no son las termas de Tabacón. Pero no están nada mal. Lo único que la cena fue un poco pobre. Claro, que el cuerpo lo llevaba yo para termas, cena, y toboganes… casi no podía andar y cuando me metía al agua no veas lo que escocía, sobre todo los dedos de la mano, porque el de la furgoneta, ni botiquín, ni nada…menos mal que una persona del grupo llevaba tiritas y algo me solucio….. Después de eso nos llevaron al hotel. Conclusión del volcán arenal y zona: me encanto. Lo que mas me gusto.Al día siguiente nos fuimos a Playa Guanacaste. El hotel que elegí yo, era el barato, y claro tenía una pega. Como hotel de TI, pues la verdad, nunca había ido a ninguno y solo iba a estar dos días, no me pareció mal, tenia de todo, la gente amable, me toco una villa con vistas (la planta 3 sin ascensor :smile: :smile: ) … para mi bien. La pega es que estaba alejado de todo. No te podías mover. Estabas aislado. Eso si, la gente que va a ese hotel son Ticos, asi que estuvimos muy a gusto, y te sientes muy bien acogido.
Fuente:http://www.vivetuviaje.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: